Tours en el
Canal de Panamá

VISITA PARCIAL DEL CANAL DE PANAMÁ

A partir del 01 de noviembre del 2017 en adelante manejaremos las tarifas regulares establecidas en estos momentos:

AdultosNiños
Tour Parcial$150.00$95.00
Tour Completo$195.00$105.00

Del 01 mayo del 2018 al 31 al octubre del 2018 ( temporada baja):

AdultosNiños
Tour Parcial$135.00$85.00
Tour Completo$180.00$95.00

calendarios-2018-pacific-queen

canal-de-panama-excursiones

Después de la histórica lucha que culminó en su recuperación, y dada la manera eficiente, rentable, segura y transparente que la administración panameña manejó el Canal después de su facturación el 31 de diciembre de 1999, hoy el Canal es una fuente de orgullo para todos los panameños.

Cada generación hizo su contribución al éxito del Canal: primero con la construcción del Canal de Panamá, luego con las enmiendas para obtener condiciones más justas para Panamá y la firma de un tratado con los Estados Unidos para el volumen de negocios definido; y finalmente, durante el proceso de transición y los más de cinco años de exitosa administración panameña. Juntas, todas estas generaciones forjaron una historia de sacrificio, pasión y visión.

Hoy en día, el Canal de Panamá se presenta con nuevos desafíos y oportunidades, definidos por un aumento sostenido en el comercio internacional y la consiguiente mayor demanda de la ruta de tránsito de Panamá. Ya hemos demostrado, tanto a la comunidad internacional como a nosotros mismos, que somos capaces de administrar el Canal con los más altos estándares de eficiencia. Pero ahora tenemos que tomar las decisiones que optimicen las operaciones del Canal y mantengan su creciente rentabilidad para las generaciones presentes y futuras.

El Plan Maestro del Canal de Panamá, la propuesta para el tercer conjunto de proyectos de cerraduras y los informes de estudios e investigaciones fueron desarrollados para presentar al debate público un material de referencia en el contexto apropiado, así como una base tema en discusión. Se incluyen aquí los análisis, datos y temas clave de discusión que se investigaron y estudiaron durante los últimos cinco años desde que la administración del Canal se hizo panameña y apoyan la propuesta de que seguir invirtiendo en el Canal no sólo es sabio sino esencial y beneficioso para Panamá.

VISITA PARCIAL DEL CANAL DE PANAMÁ

Descripción del tour (4 -5 hrs)

Hacia el sur
Nuestro tour comienza en el Flamenco Resort y Marina. Los pasajeros abordan los autobuses para un paseo de 45 minutos a la ciudad de Gamboa, donde se encuentra la División de Dragado del Canal de Panamá. Una vez en Gamboa, los pasajeros abordan la Reina del Pacífico para comenzar la parte de agua de la gira. La excursión parcial de tránsito del Canal de Panamá comienza en el extremo norte del corte Gailard, donde el río Chagres desemboca en el canal. El Corte de Gaillard (también conocido como Culebra Corte porque sus curvas se asemejan a una serpiente) es uno de los principales puntos de interés para los visitantes porque fue tallado a través de la División Continental y esta sección del Canal está llena de historia y valor geológico. La Reina del Pacífico recorrirá los 13,7 kilómetros del Camino en dirección a Pedro Miguel Locks. A medida que el tránsito del corte que será capaz de apreciar el mantenimiento continuo que requiere esta zona, ya que es muy susceptible a los deslizamientos de tierra. En esta área también podrá observar el trabajo en proceso para el proyecto de expansión del Canal de Panamá.

Antes de llegar a Pedro Miguel Locks en el extremo sur de la Corte, podrá ver el nuevo puente del Centenario que atraviesa el Canal. A continuación, la Reina del Pacífico entrará en Pedro Miguel Locks, que es uno de los dos conjuntos de cerraduras en el lado Pacífico, y aquí el buque se baja 9 metros en un solo paso. A continuación, se entra en el Lago Miraflores, que es un pequeño cuerpo artificial de agua dulce que separa a Pedro Miguel de las Esclusas de Miraflores, siendo esta última el conjunto final de esclusas antes de llegar al Océano Pacífico. En Miraflores Locks el buque es bajado 18 metros en dos pasos distintos.

Una vez en el Océano Pacífico, el buque navegará hacia el hermoso puerto deportivo flamenco donde desembarcan los pasajeros. En el camino al Flamenco, pasará por debajo del Puente de las Américas, y más tarde, podrá admirar la espléndida silueta de la Bahía de Panamá y la Ciudad de Panamá.

Para los horarios de salida, por favor revise nuestro horario, ya que puede variar si el tránsito completo se opera el mismo día.

Dirección norte

El tour comienza en Flamenco Marina. Usted abordará la Reina del Pacífico y zarpará hacia la entrada del Canal de Panamá en el Océano Pacífico. Tome un momento para admirar la bahía de Panamá y el esplendoroso horizonte de la ciudad de Panamá antes de pasar bajo el puente de las Américas.

La excursión parcial de tránsito del Canal de Panamá comienza con la Reina del Pacífico entrando en las Esclusas de Miraflores y se elevará 18 metros sobre el nivel del mar en dos pasos distintos. A continuación, se entra en el Lago Miraflores, que es un pequeño cuerpo artificial de agua dulce que separa Miraflores de Pedro Miguel Locks. A continuación, la reina del Pacífico entrará en Pedro Miguel Locks, que es el segundo conjunto de esclusas en el lado del Pacífico, y aquí el buque se eleva 9 metros en un solo paso. Después de salir de las Esclusas Pedro Miguel, podrá ver el nuevo puente Centenario que cruza el Canal.

A continuación, entrar en el extremo norte de la Corte Gailard donde el río Chagres fluye en el Canal. El corte Gailard (también conocido como Culebra Cut, porque sus curvas se asemejan a una serpiente) es uno de los principales puntos de interés para los visitantes, ya que fue tallada a través de la División Continental y esta sección del Canal está lleno de historia y valor geológico. La Reina del Pacífico recorrirá los 13,7 kilómetros de Cut en el camino hacia la División de Dragado de Gamboa. A medida que el tránsito del corte que será capaz de apreciar el mantenimiento continuo que requiere esta zona, ya que es muy susceptible a los deslizamientos de tierra. En esta área también podrá observar el trabajo en proceso para el proyecto de expansión del Canal de Panamá.

Desembarcarás en la División de Dragado de Gamboa, donde abordarás los autobuses para un recorrido de 45 minutos de regreso al Puerto Flamenco.

Para los horarios de salida, por favor revise nuestro horario, ya que puede variar si el tránsito completo se opera el mismo día.

La excursión parcial de tránsito del Canal de Panamá incluye:

Guía bilingüe / narrador.
Almuerzo completo.
Refrescos y agua (todo lo que puedes beber).
Transporte en autobús desde Ciudad de Panamá (Flamenco Resort & Marina) hasta Gamboa o viceversa.

Que traer:

Ropa cómoda y zapatos, sombrero, bloqueador solar, gafas de sol, cámara, paraguas o impermeable y dinero para los recuerdos.

Síguenos y comparte!
INSTAGRAM
Desea mayor información?
Not readable? Change text. captcha txt
  • Strada Travel
  • Av. Eusebio A. Morales Hotel Sevilla Suites PB El Cangrejo Ciudad de Panamá
  • + 507 387.28.33 / 387.28.34
  • reservas@stradatravel.com

Expecials

We have the best promotions to enjoy the holidays at the best price

Local Destinations

At Strada Travel we offer the best destinations of Panama for you and your family

International Destinations

International destinations adapted to your budget just a click away

Contact us

Contact us for more information about our destinations and promotions

Romantic
Getaways

The Best
Vacations

Group
Tours

VACACIONES
AL MEJOR PRECIO

Te invitamos a revisar todas nuestras promociones

Strada Travel te ofrece los mejores destinos adaptados a tu presupuesto
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt