Tour Completo por Ciudad de Panamá

Tour Completo por Ciudad de Panamá

Tour Completo por Ciudad de Panamá

El tour al completo por Ciudad de Panamá es la mejor forma de comenzar el viaje. Durante las seis horas de duración, conoceréis la historia y los principales lugares de interés de Panamá.

Itinerario

Pasaremos a recogerles por su hotel y los llevaremos hasta las esclusas de Miraflores, a veinte minutos de Ciudad de Panamá.

Las esclusas de Miraflores se encuentran del lado del océano Pacífico del canal de Panamá. En esta sección, los barcos suben (o bajan, dependiendo del sentido en que circulen) 16 metros. Visitaremos el Centro de Visitantes del canal y asistiremos al paso de un barco por Miraflores, un proceso que lleva media hora y que se repite decenas de veces cada día en las diversas esclusas del canal.

Dejaremos atrás esta maravilla de la ingeniería para acercarnos al casco antiguo de Ciudad de Panamá. Recorreremos sus calles coloniales mientras descubrimos la historia de este barrio, construido tras un terrible ataque pirata que destruyó el asentamiento anterior. El casco viejo de Panamá es el núcleo a partir del que se desarrolló la actual capital.

Dispondrás de dos horas de tiempo libre para comer a su aire y pasear, disfrutando del ambiente histórico del barrio donde se encuentran aún hoy los principales edificios gubernamentales de Ciudad de Panamá.

Con las pilas recargadas, nos dirigiremos a la calzada de Amador, un paseo marítimo que conecta cuatro islas del Pacífico con Ciudad de Panamá. Caminando junto a los cafés y las tiendas visitaremos la marina deportiva, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inigualables del skyline de la ciudad.

Nuestra última parada será el centro moderno de Ciudad de Panamá, donde se encuentran el distrito financiero y todos los rascacielos. Tendrás tiempo para recorrer esta zona, repleta de tiendas y parques, a su aire.

El tour de Ciudad de Panamá al completo termina de regreso en vuestro hotel.

A tener en cuenta

El tour es gratuito para niños hasta 4 años, pero deben viajar en las piernas de sus padres. Si quieres que ocupen un asiento, debéis reservar una plaza de adulto.

Se requiere un mínimo de 3 personas, si no se llegase al número suficiente os daremos una alternativa.

Precio

AdultosNiños hasta 4 años
Tour en español82 US$Gratis

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

7 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía acompañante en español.

Entradas al canal de Panamá y al Centro de Visitantes.

Transporte durante todo el día.

Visita guiada en español en el caso antiguo.

Bebidas (jugos, gaseosas o agua)

No incluido

Comida

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Ciudad de Panamá) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P -¿Cómo hacer la reserva?

R -Para reservar el Tour de Ciudad de Panamá al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Plataforma de PAGO BAC Credomatic
Reserva Rápida y Segura!!

Somos la Agencia de Viajes de PANAMÁ!!!!! Con calidad de exportación para el mundo entero! En Strada Travel nuestro trabajo es darte el mejor servicio, para que disfrutes de momentos inolvidables y tengas experiencias para recordar toda la vida. Nuestro lema es: Viaja para que la vida no se te escape. Somos tu conexión con el MUNDO. Síguenos en Instagram entérate de todas nuestras promociones #viajes #promociones #travel #agenciadeviajes#panama #ofertas #pty #playa #hoteles #vacaciones#cruceros #emprendedor #martes #playa#vacaciones #viajaconasistencia #quierovacaciones #merecidasvacaciones#amoviajar #panamacity #tours #0excusas #Carnavales 2020 Isla Saboga

⚖️⚖️Políticas y condiciones de uso⚖️⚖️

** Sus datos están siendo respaldados garantizando la confidencialidad de los mismos.

** El abono realizado no garantiza la fijación del precio aquí indicado, es deber del usuario contactar a la agencia de viajes a fin de concretar reservación con los datos para la misma nombres, apellidos, fecha de viaje, teléfono email para concretar reservación. En un periodo no mayor de 48 hrs.

** En caso de suspensión del viaje o cancelación de la reserva el abono no es reembolsable.

* * Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

** Al momento de efectuar la transacción ud está aceptando los términos y condiciones aquí descritos.

** Apegados a la Ley 82 reglamentada por decreto ejecutivo de comercio electrónico.

Aprovecha Nuestras PROMOCIONES y FINANCIAMIENTO Personalizado
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Tour Canal de Panamá + Experiencia ImaxExcursión a la Aldea Indígena Emberá