Nuestros Destinos

Panamá

Ciudad de Panamá es un excelente centro de compras. Camine entre sus edificios imponentes, su centro financiero, uno de los más importantes del continente; sus tranquilos suburbios y sus verdes parques. Recomendamos visitar las ruinas de la antigua Ciudad: Panamá La Vieja y el Casco Antiguo; ambos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Al final del día, relájese con la variedad de opciones que ofrece su vida nocturna.

Recomendamos también aventurarse en su provincia y visitar sus montañas, sus excitantes selvas, practicar la pesca submarina, y disfrutar de un paseo por el canal de Panamá. En las afueras de la Ciudad visite el Lago Bayano. No deje de conocer al archipiélago de Las Perlas, y muy especialmente Isla Contadora, verdaderamente una isl de fantasía. A los amantes de la biodiversidad le recomendamos visitar el Panama Rainforest Discovery Center, donde podrán subir a su torre de observación y deleitarse con la diversidad de especies de aves que éste país posee.

panama

 

The Pearl Islands

En medio del Golfo de Panamá, a unos 48 km de las costas y conformado por alrededor de 39 Islas y más de 100 islotes, se encuentra un verdadero paraíso tropical: El Archipiélago de las Perlas.

the-pearl-islands

 

Contadora, Saboga e Islas Viveros

Usted puede visitar cualquiera de estas tres islas zarpando en ferry desde el Hotel Trump de la Ciudad de Panamá.

Contadora es la isla más visitada del archipiélago. En ella existen varias opciones e alojamiento y restaurantes de diferente índole. Visite sus hermosas playas y báñese en el azul turquesa de sus aguas cristalinas.

Saboga, es una isla ecológica con mucha historia, ideal para estar en sintonía con la naturaleza, relajarte y meditar. Allí ya están en marcha varios proyectos residenciales. Beach Club Las Perlas dispone de restaurantes, bar y deportes acuáticos.

Viveros, es una isla privada con instalaciones lujosas y servicios exclusivos para los más exigentes; piscina privada, playa y muchas otras comodidades. Tiene más de 600 hectáreas y esta siendo desarrollada bajo un plan maestro que incluye casas y condominios, aeropuerto, marina hoteles y un campo de golf.

contadora-saboga-e-islas-viveros

 

Colón, Panama

La provincia de Colón está ubicada en la parte norte del país, en el Mar Caribe. Es la entrada atlántica del Canal de Panamá. La Ciudad de Colón, su capital, es la segunda más importante de Panamá. En ella se encuentra la zona libre de Colón, considerada la zona franca más importante del hemisferio occidental y el segundo centro más grande de importación y redistribución del mundo.

La cultura antillana se mezcló con la existente en la provincia surgiendo entre otras costumbres; los bailes Congos, en donde predominan la sensualidad y la seducción entre el hombre y la mujer. Estos bailes son típicos de Portobello un pueblo pequeño ubicado a unos 50 km al noreste de la Ciudad de Colón.

Recomendamos visitar las ruinas de Portobello y disfrutar de sus playas caribeñas, entre las que destacan Isla Grande, Tortuguilla y Palenque entre otras.

 

Veraguas

Es una de las cuatro provincias centrales, su capital es Santiago. ES la única provincia de Panamá que posee costas en ambos mares, contando con unos 60 km de costas en el Mar Caribe y más de 350 km de costas en el Pacífico.

A esta provincia la pertenecen gran cantidad de Islas, entre ellas las más grandes del país, Coiba y Cébaco. Todo esto, aunado a su gran variedad de ríos hace que su oferta turística en su mayoría ríos de guas cristalinas, Lagunas, caídas de agua y hermosas playas. Recomendamos la Playa de Santa Catalina, una de las más famosas a nivel mundial para la práctica del surf; la Isla Coiba, la más grande de Panamá que pertenece al Parque Natural de Coiba creado en 1991; la pesca deportiva y el buceo.

Visite también la Yeguada, una laguna formada en el cráter de un volcán.

verugas

 

Bocas del Toro

La provincia de Bocas del Toro esta uicada en el Caribe Panameño. En su mayor parte está confirmada por selva. El archipiélago de Bocas del Toro , ubicado en la entrada de la Laguna de Chiriquí, es prte importante en la oferta turística de esta provincia.

Lo conforman 9 Islas, 51 cayos y 200 isletas. Es una combinación de especies acuáticas, arrecifes de coral, manglares, bosques tropicales, playas de aguas cristalinas y selva.

Recomendamos visitar Isla Pájaros, un pedazo de roca que sale del mar y que por su flora y fauna nos transporta a la era jurásica; Isla Bastimentos, Bahía de Los Delfines, y la gran variedad de playas que este archipiélago ofrece. El buceo es una de las actividades acuáticas que encuentran más escenario para su práctica.

bocas-del-toro

 

Chiriquí

Chiriquí es la tercera provincia más importante de Panamá. Su capital es la ciudad de David.

Le recomendamos visitar las poblaciones de Boquete, Volcán y Cerro Punta, ubicada en la región denominada “Tierras Altas” donde podrá encontrar hoteles, hostales y cabañas de todo tipo en un clima agradable. Pesque su propia trucha, visite un haras con espectaculares ejemplares equinos, una finca productora de café o un orquidiario. Todo esto y más son parte de los atractivos que encontrará en las faldas del volcán Barú. Si es amante de la aventura contrate un tour para ascender a su cima; la elevación más alta de Panamá y el volcán más alto de toda Centroamérica (3.475 msnm), desde donde podrá, si el clima se lo permite divisa ambos mares a cada lado del Istmo. No deje de visitar los Cangilones de Gualaca, un balneario natural donde las aguas del Río Estí moldearon en la formción rocosa, un estrecho canal y una piscina natural.

 

Comarcas

En la actualidad la República de Panamá tiene su territorio organizado en diez provincias y cinco comarcas indígenas. La Comarca indígena Emberá – Wounaan consiste en dos enclaves ubicados en la provincia de Darién. Este grupo indígena se divide en los Wounaan y los Emberá. Guna Yala es una franja estrecha de tierra de 373 km de largo en la costa este del Caribe Panameño, bordeando la provincia de Darién y Colombia. Un Archipiélago de 365 islas rodea la costa, de las cuales 36 están habitadas.

La Comarca indígena Ng¨pbe-Buglé se encuentra ubicada en la región occidental de Panamá. Wargandí se localiza en el distrito de Pinogana, provincia de Darién. Fue creada en 2000 con parte del territorio norte de la provincia. Madugandi se localiza en las proximidades del río Bayano.

Strada Travel

Síguenos y comparte!
Desea mayor información?
Not readable? Change text. captcha txt
  • Strada Travel
  • Av. Eusebio A. Morales Hotel Sevilla Suites PB El Cangrejo Ciudad de Panamá
  • + 507 387.28.33 / 387.28.34
  • reservas@stradatravel.com

PROMOCIONES

Contamos con las mejores promociones para disfrutar las vacaciones al mejor precio

DESTINOS NACIONALES

En Strada Travel ofrecemos los mejores destinos de Panamá para ti y tu familia

DESTINOS INTERNACIONALES

Destinos internacionales adaptados a tu presupuesto a tan solo un click de distancia

CONTÁCTENOS

Contáctenos para mayor información acerca de nuestros destinos y promociones

Escapadas Románticas

Las mejores
Vacaciones

Excursiones
en grupo

VACACIONES
AL MEJOR PRECIO

Te invitamos a revisar todas nuestras promociones

Strada Travel te ofrece los mejores destinos adaptados a tu presupuesto
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt